Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocio para la creación de una empresa de lavandería
    (Universidad ESAN, 2018) Díaz Falcón, Blanca Verónica; Díaz Salomón, Roberto Carlos; Granados Córdova, Miriam Giovana; Santamaria Del Solar, Saulo; Silva Vizcarra, Sheilla Liliana
    La presente tesis es la sustentación del plan de negocio para implementar una empresa que ofrece servicios de lavandería, nace LAVACLICK SAC. La propuesta de valor de la empresa es “ofrecer calidad en los servicios de lavado y facilitar medios digitales que permitan al cliente generar eficiencias en sus tiempos”. El objetivo general plan de negocio sustenta la viabilidad de crear una empresa de lavandería, el cual ofrece sus servicios a través de una página web, aplicativo móvil y local comercial dirigido a personas de los niveles socioeconómicos A y B de los distritos de Surco, Miraflores, San Borja, La Molina y San Isidro. La propuesta de negocio se basa en ofrecer servicios de lavado, secado, planchado, los cuales pueden ser solicitados desde el canal virtual (página web y aplicativo móvil) o desde el local comercial en el distrito de Surco. De manera adicional la empresa pone a disposición de sus clientes los servicios de recojo y entrega de prendas en la ubicación que el cliente indique siempre y cuando sea parte de los distritos de La Molina, San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores). Finalmente la empresa brinda los servicios de reparaciones de prendas que está enfocado a solucionar los problemas que puedan presentarse con las prendas como la pérdida de un botón.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la creación de una empresa intermediadora de servicios de lavandería a través de una aplicación móvil, para clientes de nivel socioeconómico A y B en Lima Moderna
    (Universidad ESAN, 2016) Estela Frisancho, María Ángela; Nagamine Molina, Jorge Christian; Nalvarte Jaén, Amparo Alejandra; Pereyra Velásquez, Catherine
    En el presente documento se describen todos los aspectos para determinar la viabilidad operativa y económica del plan de negocio propuesto, que consiste en la creación de una empresa intermediadora de servicios de lavandería a través de una aplicación móvil, teniendo como mercado objetivo clientes de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Moderna. Esta aplicación móvil permitirá a nuestros clientes la contratación en línea de servicios de lavandería mediante un servicio personalizado de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. El plan de negocio se desarrolló en base a tres factores críticos de éxito: La demanda potencial y objetivo del mercado, la capacidad de atención de la empresa y el servicio al cliente.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de un centro boutique para lavado de autos en Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2016) Arata Mejía, Fernando; Meza Bernuy, Eduardo Celso; Minaya Lázaro, Santos Santiago
    En los últimos años el parque automotor de Lima Metropolitana ha experimentado cambios significativos, desde el crecimiento innegable en cuanto al número de vehículos hasta la sofisticación del mismo, esto último expresa la trasformación que se está llevando a cabo en el estilo de vida de un importante sector de la población, siendo que el vehículo dejo de ser solo un medio de transporte y ahora también viene a ser un bien que refleja la personalidad del propietario. Esto ha sido posible como consecuencia del crecimiento económico del país en los últimos años, permitiendo que la población pueda tener un mayor excedente de dinero para ser destinado al consumo de diversos servicios.