Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Factores facilitadores para la adopción del internet de las cosas en los hogares(Universidad ESAN, 2017) Barreto Loyola, Huber Einer; Del Mar Reátegui, Ronnie; Farfán Maguiña, Cristóbal; Jeri Miranda, Lorena Amparo; Paredes Inocente, AbelLa tesis presenta el proyecto de adoptar IoT en “hogares tradicionales” para transformarlas en Casas Inteligentes, es una demanda cada vez más importante y también una oportunidad para gobiernos y ciudadanos. Complementado con el surgimiento de la tecnología digital, de Internet y de las tecnologías móviles, esa transformación es cada vez más viable. Para que la adopción de IoT en los hogares sea sostenible, es necesario que esta adopción sea innovadora en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar la seguridad y protección, el ahorro de dinero, la comodidad y la paz mental para los usuarios. La adopción de IoT requiere conectividad, sensores distribuidos en el ambiente y sistemas computarizados de gestión inteligente para solucionar problemas inmediatos, organizar escenarios complejos y crear respuestas para atender las necesidades de sus habitantes.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios de una empresa que ofrece el servicio de entretenimiento a través del uso de tecnología : Diverti-Drone(Universidad ESAN, 2016) Bastidas Vila, Juan Carlos; Concha Gallardo, Evelyn Grisell; Herrera Heredia, Víctor Jesús; López Altamirano, Giannina FabiolaActualmente, la oferta de servicios de entretenimiento en Lima Metropolitana ofrece alternativas convencionales para el público en general, sin embargo, teniendo en cuenta que el futuro del entretenimiento está relacionado directamente con las nuevas tecnologías, las cuales van de la mano con los actuales comportamientos de los consumidores, quienes son personas más informadas y cuyas expectativas son más altas, es que surge la idea de ofrecer al mercado DIVERTI-DRONE, un servicio de entretenimiento innovador.