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URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

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    ÍtemAcceso Abierto
    Motivations and influencing factors in wine consumption : peruvian market
    (Universidad ESAN, 2016) Arce Roncal, Daniela Lucía
    The present study explores the main influencing factors and motivations for wine consumption in Peru. The purpose is to identify at what extent each factor causes an effect on the wine consumer behavior, understanding key aspects such as the reasons for drinking wine, the wine buying decision-making process and the context of consumption influence. Each aspect will be analyzed taking into account the different wine consumers segments. The research will be focused on Peruvian wine consumers.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la creación de un negocio de intermediación de compra y venta basado en la geolocalización y preferencias de los consumidores
    (Universidad ESAN, 2016) Bullón Vallejo, Alfonso José; Tacuche Condor, Eduardo; Uricay Villalba, Melquisedec Moisés
    De un tiempo a esta parte el mercado de cupones ha dejado de estar limitado a recortes de revistas especializadas y periódicos encontrando en la tecnología el soporte para lograr un mayor alcance. La naturaleza del cupón encontró en la tecnología las herramientas adecuadas no sólo para atraer clientes sino también para generar un conocimiento de sus preferencias de compra. En el mercado local iniciativas como las tarjetas de descuento por tienda de retail y supermercados sirvieron también para tal fin. Debido a ello en la década pasada se experimentó la aparición de diversas empresas dedicadas a la promoción de este tipo de productos.