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URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

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    ÍtemRestringido
    Análisis, evaluación y propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios en una institución administradora de fondo de aseguramiento en salud
    (Universidad ESAN, 2018) Pérez Zárate, Cory Milagros
    El objetivo del presente trabajo es analizar, evaluar y plantear una propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios; así como determinar el impacto en la satisfacción de afiliado y rentabilidad de una IAFA con la implementación de una red de teleconsulta para las consultas ambulatorias de mayor frecuencia y establecer una propuesta futura de teleasesoría.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Análisis de la cobertura de seguro para trastornos mentales en el Perú
    (Universidad ESAN, 2017) Allende Risi, José Luis; Villafuerte Armondiz, Janet Maribell
    La investigación realizada consiste en un trabajo exploratorio que utiliza fuentes primarias y secudarias. Para el análisis se utilizó el método de prospectiva desarrollado por Michel Godet. Este método posee herramientas que facilitan y sistematizan la reflexión colectiva sobre el futuro y la construcción de imágenes o escenarios del futuro. Se divide en dos partes: análisis estructural (MICMAC) y análisis de actores, objetivos y relaciones de poder (MACTOR). De las 34 variables o tendencias identificadas, se encontró que 12 representan un desafío (o serían motivo de conflicto entre los actores) en un supuesto escenario donde hay una cobertura de seguro universal y existe un único sistema proveedor de servicios de salud. Se identificaron 9 actores principales en la gestión de los servicios de salud en el Perú.