Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Desarrollo de plan de negocios Outlet Total
    (Universidad ESAN, 2017) Carbonel Cavero, Edgardo Paúl; Luna Lastra, José Luis; Padilla Cuadros, Alejandro; Povis Ladera, Félix; Recalde Morales, Adolfo
    La presente tesis es un plan de negocios que tiene como objetivo evaluar la implementación del nuevo formato outlet mall de forma exitosa en Lima.
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Análisis y mejora del proceso de distribución física del canal C-Store de la empresa CBC Peruana SAC, en las estaciones de servicio de Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2018) Paucar Rivera, Adolfo; Pérez Díaz, Godofredo; Rodríguez Sanguineti, José; Bazán Meza, Renzo
    En los últimos años la configuración de la industria del consumo masivo de bebidas no alcohólicas ha sufrido cambios importantes con la entrada de grandes empresas y el cambio en los hábitos de consumo del mercado hacia un estilo de vida saludable. Una de estas empresas es CBC (Central America Bottling Corporation) multinacional de origen guatemalteco con presencia en 17 países, la cual busca establecerse como una de las distribuidoras y comercializadoras de bebidas más importantes del mercado local teniendo a favor ser el operador exclusivo de PepsiCo y el haber logrado una alianza estratégica con la empresa Ambev Perú. CBC se encuentra en nuestro país como CBC Peruana SAC. Se analiza la distribución física de uno de los canales de distribución que maneja CBC. Su reparto se realiza desde un centro de distribución en el Callao. Se han detectado problemas en los procesos de entregas y devolución; así como en otros procesos, lo cual afecta la eficiencia de la distribución física por lo cual se ha procurado determinar la brecha de desempeño y proponer mejoras en la atención del canal de C-Store de la Empresa CBC Peruana SAC que atiende los puntos de venta ubicados en las estaciones de servicio de Lima Metropolitana, descomponiendo y analizando la distribución física mediante el uso de la metodología del Modelo de Referencia de Operaciones de la Cadena de Suministros (SCOR).
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Diseño de un plan de negocios para una boutique rodante en Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2016) Gonzalez Riva, Henry; Huamán Contreras, Carlos; Mantari Pecho, Lisbeth Jenifer; Moya Gutiérrez, Giomar
    El presente plan de negocio consiste en la creación de una boutique rodante en Lima Moderna, este plan surge como consecuencia del crecimiento en la comercialización de las prendas de vestir, especialmente bajo el concepto fast fashion, esto se muestra en el ingreso de las marcas fast fashion en los últimos años como las tiendas Zara, H&M y Forever 21 que vienen ganando participación a empresas ya consolidadas como Saga Falabella y Ripley. En ese sentido, dado que se presenta las condiciones favorables y un público abierto a nuevos mercados con propuestas novedosas es que consideramos pertinente proponer el plan de negocio.