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URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

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    ÍtemAcceso Abierto
    El impacto de las herramientas de marketing en la decisión de compra de clientes Zara en Lima - Perú
    (Universidad ESAN, 2015) Rodríguez Castro, Wilman Gonzalo
    La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que tienen las herramientas de marketing y el comportamiento de compra de los clientes de Zara en lima, Perú. El diseño de la investigación es transversal. A través de un análisis descriptivo-correlacional se pretende aportar un mayor conocimiento y entendimiento de la decisión del comportamiento de compra de los clientes frente a las herramientas de marketing a fin de identificar los factores que se consideran más relevantes. Se trata de una investigación empírica no experimental que mediante una serie de análisis de regresión lineal ha permitido identificar cuáles son las herramientas de marketing con mayor influencia en la decisión de compra del cliente de Zara en Lima, Perú. Los resultados obtenidos arrojaron que existe un impacto significativo de las herramientas de marketing en el comportamiento del consumidor de Zara. Se puede concluir de la presente investigación que el consumidor de Zara en Lima, es un cliente muy influenciado por lo cultural, lo psicológico y lo social, espera tener un estilo de vida definido el cual va de la mano con la pertenencia de una subcultura definida en la sociedad peruana la cual aprecia la apariencia personal y esto le atribuye status al consumidor.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Salario Emocional : diseño de Lineamientos de Fidelización del Talento Humano en el Sector Retail, Caso Supervisores de Tiendas Por Departamento Ripley.
    (Universidad ESAN, 2016) Moreno Zevallos, Luis Alberto; Paredes Torres, Silvana; Seminario Contreras, Francis José
    Hoy en día las personas buscan que sus empleadores les brinden beneficios más allá de lo económico, por lo tanto, los gestores del talento humano debemos desarrollar estrategias y prácticas orientadas a promover y proveer un conjunto de beneficios no monetarios, al cual se llamará Salario Emocional. el grupo de tesis se plantea la posibilidad de elaborar un lineamiento que pueda fidelizar al talento humano sin la necesidad de brindar un incentivo económico sino identificando los beneficios del Salario Emocional que no sea remuneración económica al trabajador.