Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para producir, comercializar y distribuir granola artesanal en distritos de San Borja y Miraflores
    (Universidad ESAN, 2021) Olivares Alonzo, Frank Leider; Perez Becerra, Gannina; Perez Cabrera, Fernando Arturo; Ponce Gutierrez, Moises Aaron
    El objetivo principal de la tesis es determinar la viabilidad de nuestro plan de negocio para poder producir, distribuir y comercializar la granola artesanal, siendo nuestro mercado potencial jóvenes deportistas y personas adultas que les gusta invertir en su alimentación para mantenerse saludables. El método de investigación es de tipo experimental, de corte transversal y realizando un análisis descriptivo de toda la información recopilada.
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocio para la producción y comercialización de aceite de cannabis en el mercado de Lima Metropolitana y Callao
    (Universidad ESAN, 2019) Fierro Alarcón, Hans Farid; Machuca Polo, Víctor Antonio; Muñoz Chumpitaz, Jefferson Luis Guillermo; Soto De La Torre, Fiorella Beatriz
    El presente plan de negocios tiene como objetivo principal el determinar la viabilidad social, económica, técnica y financiera del plan de negocio para la producción y comercialización de Aceite de Cannabis en el mercado de Lima Metropolitana y Callao. El consumo de cannabis para uso medicinal viene creciendo considerablemente en los últimos años, existen varios países en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia que han implementado la ley para el consumo e inclusive para el uso recreativo como es el caso de Uruguay y Canadá. El cannabis es una planta herbácea, conocida también como Marihuana o Cáñamo, la cual tiene diferentes tipos de cannabinoides de los cuales el THC y CBD, son usados medicinalmente para tratar condiciones médicas como epilepsia, dolor crónico, cáncer, entre otras. Lusan Cannabis Perú buscará posicionarse en el mercado, con su producto de nombre CANNLIFE, con la estrategia de liderazgo en costos, el plan de negocios está dirigido a los sectores A, B y C de los distritos de Lima Metropolitana y Callao, mediante farmacias y boticas no afiliadas a las grandes cadenas de retail.