Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
3 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios de servicio de conexión por aplicativo móvil – Taxi Amiga(Universidad ESAN, 2021) Espinoza Espinoza De Torpoco, Karen Paola; Sandoval Espejo, JelitzaTaxi Amiga es un servicio de conexión de taxi por aplicativo movil que buscar ser una solución segura y confiable para las mujeres. La principal estrategia del negocio es la diferenciación del servicio y con los protocolos covid que resguarden la salud de las conductoras y de las usuarias. Este plan de negocios busca minimizar los riesgos a los que las mujeres estamos expuestas y que hoy en día los aplicativos móviles no han eliminado. El proceso de selección de las conductoras será exhaustivo y estará a cargo de un psiologo organizacional que realizará las pruebas correspondientes a fin de que podamos afiliar las conductoras más idóneas.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la venta de comida dietética mediante una app móvil en Arequipa Metropolitana(Universidad ESAN, 2019) Aguilar Goyzueta, Marco Antonio; Azula García, Juan Martín; Mamani Mamani, Rigoberto Alex; Orcoapaza Ortega, Pedro PercyLa venta por delivery de comida dietética a través de una app móvil, permite llegar a clientes que busca el cuidado de su salud. A nivel estratégico con el modelo Canvas se identificaron puntos clave; determinando que la propuesta de valor del negocio será el servicio a través de la app móvil y la comida dietética. Y el benchmarking, análisis PESTEG, análisis de fuerza de Porter y matriz FODA permitieron determinar que “Bio Lunch” deberá poner en marcha una estrategia de diferenciación y de nicho. Para la puesta en marcha se han elaborado planes operativos, marketing y recursos humanos. Se identificaron los procesos principales y de apoyo. En cuanto a los procesos principales: compras, ventas, preparación de platos y delivery, serán monitoreados el Gerente General. Tanto la contabilidad y la tecnología serán tercerizados. En cuanto al plan de Recursos Humanos, los colaboradores serán monitoreados con indicadores para mejorar el desempeño y productividad. El plan de marketing esta enfocado a ejecutivos que trabajan en los distritos de Arequipa, Yanahuara, Cayma y José Luis Bustamante y Rivero; a un precio por menú de S/ 17; y enfocado en captar nuevos clientes y fidelizar a los ya captados.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para el aplicativo móvil "You're beauty" y su adaptación al marco regulatorio peruano(Universidad ESAN, 2017) Ávalos Farfán, Pamela Christie; Gavilano Vera, Milagros; Montes Huamán, Tatiana; Oviedo Rodríguez, Fredy LuisEl sector de los servicios de belleza no es ajeno a los cambios tecnológicos, en ese sentido el plan de negocio “You're Beauty” nace como una propuesta innovadora en su sector, planteándose los siguientes objetivos generales y específicos: Objetivo General: Desarrollar un plan de negocio denominado “You're Beauty” adaptado al marco regulatorio peruano, y evaluar su viabilidad económica. Objetivos Específicos - Analizar la situación actual del e-commerce en Perú. - Identificar la demanda potencial asociada al plan de negocio “You're Beauty”. - Evaluar el entorno que influye en el Plan de Negocio “You're Beauty” a fin de identificar las oportunidades y amenazas de dicho negocio. - Determinar la viabilidad del Plan de Negocio “You're Beauty” desarrollando un adecuado plan de marketing y ventas, recursos humanos, operaciones y económico. - Identificar los riesgos asociados a la ejecución del Plan de Negocios “You're Beauty”.