Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para determinar la viabilidad de una plataforma digital para incentivar el comportamiento del cliente hacia una marca a través de Advergaming y Gamification
    (Universidad ESAN, 2018) Lizana Luyo, Sergio Gerson; Ninamancco Sarmiento, Ysbelt; Sarmiento Vidal, Paxy Paola; Taboada Rojas, Karina del Carmen
    Las estrategias de Marketing digital en el Perú son conocidas y usadas por las Marcas que invierten en este rubro creando una competitividad por quién se posiciona primero en el cliente, por otro lado, las personas pasan tiempo jugando en videojuegos en su celular sin obtener nada a cambio y por último la industria de videojuegos en el Perú viene fortaleciéndose e incrementando su oferta de calidad, sin embargo, vienen dándose esfuerzos aislados que no permiten que cobre notoriedad en el medio. Esta multiplataforma atiende estas necesidades, creando un círculo virtuoso entre los tres intervinientes, Empresas auspiciadoras, programadores de videojuegos y usuarios, denominados Players y Challengers, brindándoles a las empresas un canal innovador de publicidad digital, fidelizando a los usuarios con recompensas tangibles y generando un medio de exposición para los programadores de videojuegos, todo ello a través de las herramientas de gamification y advergaming.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para determinar la viabilidad de una encubadora de hardware de startups en el Perú
    (Universidad ESAN, 2015) Juárez Carvajal, Maynor; Lazar, Ioana; Solis Pino, Pierre
    La presente tesis tiene como objetivo determinar la viabilidad económica financiera para la creación de una incubadora de negocios con base en la innovación, enfocada en la captación y desarrollo de startups en hardware dentro del Perú. Además, se plantearon otros objetivos alineados a determinar la situación del entorno, modelos de negocio, mercado objetivo, propuesta de valor, entre otros. Se realizó un análisis del macro entorno, centrado en determinar los aspectos políticos, económicos, sociales y tecnológicos relevantes para la empresa dentro del ecosistema. Adicionalmente, se realizó un análisis del micro entorno con el fin de establecer la intensidad competitiva.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Determining the viability of a virtual platform that helps and facilitates the choices of a foreign university
    (Universidad ESAN, 2015) Feiner, David
    Agreeing on a holiday destination with all family members is difficult. Planning it? Even worse. And what about leaving the country and everything you know for a whole year? This what all students engaging in an international experience face, and what we are trying to make easier. After discovering the discrepancy between the burden students face when going abroad and the tools available to them to make the experience and journey go on as swiftly and easily as possible, we started the presented project.