Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas(Universidad ESAN, 2017) Bejarano Ríos, Christiam Jesús; Corcuera Espejo, Roger JuanLa presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.Ítem Acceso Abierto Desarrollo del plan de marketing 2017-2021 de la unidad de negocios de postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo(Universidad ESAN, 2016) Benzaquen Hinope, Hugo Alberto; Castillo Yzquierdo, Ruddy Omar; Estevez Saldaña, Segundo Fernando; Zamora Castro, Juan CarlosLa importancia de educarse cada vez más, y ser más competitivo, es una necesidad hoy en día para un profesional que desea tener más y mejores oportunidades laborales y de esta forma estar preparado para responder a un entorno cada vez más cambiante. Según los datos estadísticos elaborados por el INEI, existe una población creciente de estudiantes que aspiran a la universidad (pregrado), y que además hay una gran proporción que aspira a las propuestas de pregrado, públicas o privadas. Son estas últimas las que mejor desempeño han tenido en los últimos años, reflejando una deficiencia en nuestro sistema público de enseñanza de postgrado, sobre todo para aquellos que no cuentan con los medios económicos para optar por una propuesta privada.