Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la implementación de un hotel para mascotas en la ciudad de Trujillo
    (Universidad ESAN, 2018) Delgado Gálvez, Carlos Andrés; Méndez Aranda, Cesar Alfredo; Pantaleón Niquén, José Leopoldo
    El servicio de Hotel para mascotas en la ciudad de Trujillo, es ofrecido a los dueños de mascotas, que por motivos de viaje, trabajo u otro motivo, no pueden hacerse cargo de sus engreídos por lapsos de tiempo mayores a un día. Este servicio contará con unas instalaciones cómodas y seguras, para que, tanto las mascotas como los propietarios se sientan tranquilos y contentos al saber que se encuentran bien cuidados y seguros. Las instalaciones cuentan con cámaras IP, de tal forma que los propietarios puedan monitorear a sus engreídos en tiempo real por medio de sus smartphones. Se ofrecerán servicios adicionales, como adiestramiento, Spa para mascotas y Veterinaria; los cuales nos brindarán un ingreso adicional a lo que brinda el core, que es la hotelería. El buen trato a nuestros clientes será uno de los puntos claves para cumplir la misión y visión de la empresa, excediendo las expectativas de los clientes.
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocio para la implementación de un servicio de alojamiento ecoturístico y sostenible en la zona norte de Reserva Nacional de Paracas - Perú
    (Universidad ESAN, 2018) Huaccho Rojas, Daysi Sabrina; Molinari Elías, Cecilia; Vergara Vera, Mark Brian Erick
    El Alojamiento Ecoturístico y Sostenible en la Zona de Amortiguamiento de la Zona Norte de la Reserva Nacional de Paracas, se ajustara a las normativas vigentes, analizando los costos que significa la implementación de este servicio en un Área Natural Protegida, incluyendo sus tecnologías sustentables, determinando las estrategias adecuadas para permitir una diferenciación del resto de oferta en el distrito de Paracas y determinar las estrategias de marketing que harán viable la ejecución del proyecto. Este alojamiento contará con un diseño acorde con el perfil de la zona, con decoraciones relacionadas a materiales típicos para áreas desérticas con un toque de modernismo, para dar una sensación de naturaleza y elegancia al cliente. Contará con 24 habitaciones entre matrimoniales y dobles, con sus respectivos servicios higiénicos privados, los cuales obedecen a un criterio de optimización de espacios y calidad de servicios, con espacios de circulación bien amplio y buena iluminación exterior. Asimismo, dispondrá con áreas comunes como restaurant-bar con espacios al exterior, zona destinada a las piscinas de adultos y niños, tiendas para la venta de souvenirs, estacionamientos y áreas verdes típicos de zonas desérticas.