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URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

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    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación del servicio de hospedaje para perros en Arequipa
    (Universidad ESAN, 2019) Merma Cruz, Wilfredo; Rodríguez Salazar, Alexander; Sarolli Galdós, David
    El Plan mantiene el objetivo de mostrar la viabilidad económica y financiera, tomando como base la existencia de una mayor preocupación de las personas en el bienestar de sus mascotas, y buscan salvaguardar su integridad y no dejarlos a sus mascotas solas o con personas que pueden mostrarles signos de violencia, por ello se justicia el presente Plan. La demanda potencial se encuentra conformado por mujeres y varones de edades entre 25 a 34 años con ingresos de S/ 5 a 7 mil soles. Los servicios que más valoran los dueños de las mascotas son el trato amable del personal y la limpieza del local. Por otro lado, el precio fue algo en el que coincidieron los dueños al revelar que el 62% pagarían entre S/ 41 y 50, precio tomando en consideración en el presente Plan. La estrategia a seguir en el presente negocio es la diferenciación, esto debido a los servicios adicionales que ofrecerá el negocio. En este caso, la diferenciación se basa en la novedad del servicio y en los servicios adicionales que se brindarán. Finalmente, la evaluación económica y financiera de los planes operativos desarrollados, obtenemos un VAN de S/ 198,030 y una TIR de 40%.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para un hotel ecológico ubicado en Huarmey
    (Universidad ESAN, 2016) Bazán Huertas, Jaime Eduardo; Bojórquez Fernández, Melissa Marilyn; Cáceres Cuzzi, Jorge Alfonso; Rimachi Castañeda, Carla Susana
    El crecimiento económico del país, el turismo interno y la creciente demanda de mejores servicios, genera nuevas oportunidades para propuestas de negocio en el sector. Las nuevas tendencias internacionales toman mayor importancia para los sectores socioeconómicos más altos, que buscan estar en contacto con la naturaleza sin sacrificar su comodidad, razón por la que estarían dispuestos a pagar más por propuestas diferenciadas que los beneficien con nuevas experiencias y conceptos, como el creciente interés por el medio ambiente y la responsabilidad social.