Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la comercialización de mermelada de aguaymanto endulzado con cabuya
    (Universidad ESAN, 2022) Montoya Salas, Aldo Mauricio; Rosales Reyes, Mario Alberto; Ruiz Casas, Estefani; Vargas Castilla, Miguel Ángel
    En el presente documento se ha evaluado la viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una planta para la elaboración y comercialización de mermelada de Aguaymanto endulzada con Cabuya, con un alcance en 23 distritos de Lima Metropolitana. La propuesta se diferencia porque contiene Aguaymanto, producto de origen peruano con alto valor nutricional y, además tiene cualidades antioxidantes e inmunodepresoras. Asimismo, contiene Cabuya, que es una planta andina cuya utilización se remonta desde las antiguas culturas peruanas y cuya miel es un endulzante natural ideal para personas que buscan una alternativa saludable como sustituto al azúcar. A nivel mundial, una de las tendencias más importantes es la alimentación saludable. El deseo de mantener una alimentación sana se ha venido posicionando en la mente de los consumidores a través del tiempo, debido a que las enfermedades ocasionadas por malos hábitos alimenticios han ido creciendo exponencialmente en el Perú y el mundo. El horizonte de evaluación del proyecto es de 5 años y la estrategia que se propone es de diferenciación, dando a conocer el producto y la empresa mediante la utilización de redes y medios electrónicos.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la empresa Mixnor en la producción y comercialización de concreto pre mezclado en la región Piura
    (Universidad ESAN, 2017) Huarac Cuizano, Cynthia Isabel; Vasquez Cabanillas, Juan Carlos
    Este trabajo de tesis presenta la idea de negocio de producir concreto pre mezclado como sustituto al concreto artesanal que ofrezca calidad y buen precio; es así que hemos establecido como objetivo ver la viabilidad de producir y comercializar concreto pre mezclado en la Región Piura, para ello se ha considerado realizar un estudio de mercado para definir el público objetivo específico y realizar un análisis de las preferencias, y posteriormente de acuerdo a ello, elaborar una propuesta de plan de negocio.