Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para un colegio bilingüe como una nueva unidad estratégica de negocios del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA
    (Universidad ESAN, 2018) Morante Vega, César Iván; Quiroz Alarcón, Víctor Arturo; Valdez Chang, José Iván
    La tesis que se presenta a continuación, es el plan de negocio para un colegio Bilingüe como una nueva unidad estratégica de negocios del instituto cultural peruano norteamericano – ICPNA. El objetivo es determinar la viabilidad comercial y económica de la implementación de un colegio bilingüe en una de las sedes del ICPNA, aprovechando la capacidad ociosa del ICPNA y ante la creciente tasa de población estudiantil en Lima. Se hará uso de uno de las edificaciones más modernas con las que cuenta el instituto, además de la tecnología y áreas adecuadas para la correcta enseñanza de educación inicial, primaria (hasta 3er grado). Bajo el posicionamiento que tiene el ICPNA, se realizó una evaluación a fin de conocer las necesidades de los padres de familia para la enseñanza a nivel escolar, de sus hijos. Destacando la gran iniciativa del ICPNA, pues no solo ayudará a que se formen en las materias dentro de una estructura curricular adecuada y conforme a las normas del ministerio de educación, sino que además puedan contar con un soporte adecuado de un segundo idioma tan necesario en el presente y para el futuro profesional.