Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

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    ÍtemAcceso Abierto
    Análisis jurisprudencial sobre la protección al tercer adquiriente de buena fe y al cónyuge no interviniente, en los casos de disposición de bienes sociales por uno de los cónyuges
    (Universidad ESAN, 2021) Muñoz Hamasaki, José Yoshío
    El objetivo de la presente tesis, se centra en analizar de qué manera la protección al tercer adquiriente de buena fe y al cónyuge no interviniente en los casos de disposición de bienes sociales por uno de los cónyuges, es consistente con la jurisprudencia nacional de los últimos cinco años y la doctrina comparada. El estudio es teórico y para desarrollarlo se utilizará el método deductivo, enfoque cualitativo, con diseño descriptivo – correlacional.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Implementación de una plataforma que consolide listas de regalo para matrimonios
    (Universidad ESAN, 2018) Olaya Tapia, Renzo Omar; Valdivia Díaz, Pilar; Vásquez Villa, Lola
    Desarrollar una plataforma (Market Place) que le permita a las parejas consolidar sus listas de regalos creadas en las diferentes tiendas por departamento y tiendas especializadas. Esta plataforma facilitará la selección de productos para las listas de manera virtual, realizar seguimiento a las compras y enviar agradecimientos en tiempo real, además de evitar la duplicidad de regalos al anular los productos de la misma categoría luego de realizada una compra. Asimismo, los invitados podrán ahorrar tiempo pues la plataforma les permitirá seleccionar los productos y realizar la compra online. Al mismo tiempo se podrán hacer colectivos de dinero a modo de regalo o participar de la compra colectiva de un producto.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
    (Universidad ESAN, 2017) Bejarano Ríos, Christiam Jesús; Corcuera Espejo, Roger Juan
    La presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.