Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty(Universidad ESAN, 2020) Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco; Campos Huapaya, Elizabeth Juana; Mora Espinal, Petter Phil; Pari Tapia, Brian BernabeEl servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se encontrará disponible como una aplicación web progresiva compatible con Android y IOS, por lo que se entiende que el uso será a través de dispositivos móviles. La aplicación web progresiva contará con un interfaz dedicado al consumidor y otra interfaz especializada para el concesionario ubicado dentro de ferias y conciertos. El consumidor podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Compra online, extorno de dinero, catálogo de productos, notificación de entrega de pedidos, mapa de los concesionarios dentro de ferias y conciertos. El concesionario podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Listado de despachos pendientes, canje de productos, relación de transacciones realizadas. El principal interés es incrementar el nivel de satisfacción de los consumidores dentro de ferias y conciertos, agilizando su proceso de compra e incrementar las ventas de los concesionarios.Ítem Restringido Plataforma virtual de intermediación de servicios para eventos sociales en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2016) Chávez Cruzado, José Martín; Peña Carhuancho, Luciano EstebanLa tesis elabora un plan de negocio que busca ofrecer un servicio de intermediación para eventos sociales (baby showers, bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios y fiestas infantiles, etc.) dentro de Lima/Peru. El negoció estará enfocado en lograr la satisfacción de los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de elegir a los proveedores desde donde se encuentren, atendiendo sus solicitudes de cotización de forma rápida mediante proveedores confiables y exhaustivamente seleccionados, en un esquema de competencia que le otorgue al usuario la posibilidad de obtener precios competitivos.