Escuela de negocios

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para un colegio bilingüe como una nueva unidad estratégica de negocios del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA
    (Universidad ESAN, 2018) Morante Vega, César Iván; Quiroz Alarcón, Víctor Arturo; Valdez Chang, José Iván
    La tesis que se presenta a continuación, es el plan de negocio para un colegio Bilingüe como una nueva unidad estratégica de negocios del instituto cultural peruano norteamericano – ICPNA. El objetivo es determinar la viabilidad comercial y económica de la implementación de un colegio bilingüe en una de las sedes del ICPNA, aprovechando la capacidad ociosa del ICPNA y ante la creciente tasa de población estudiantil en Lima. Se hará uso de uno de las edificaciones más modernas con las que cuenta el instituto, además de la tecnología y áreas adecuadas para la correcta enseñanza de educación inicial, primaria (hasta 3er grado). Bajo el posicionamiento que tiene el ICPNA, se realizó una evaluación a fin de conocer las necesidades de los padres de familia para la enseñanza a nivel escolar, de sus hijos. Destacando la gran iniciativa del ICPNA, pues no solo ayudará a que se formen en las materias dentro de una estructura curricular adecuada y conforme a las normas del ministerio de educación, sino que además puedan contar con un soporte adecuado de un segundo idioma tan necesario en el presente y para el futuro profesional.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la implementación de una plataforma de servicios para la enseñanza del idioma inglés para Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2017) Castillo Monzón, Roberto Giancarlo; Cruz Paredes, Aldo Enrique; Márquez Torres, César Andrei; Yufra Tejerina, Guido Humberto
    En el presente plan de negocios se describe el modelo de negocios para la implementación de una plataforma de servicios para la enseñanza del idioma inglés para los NSE A y B en los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana (distritos Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina). Esta plataforma de servicios permitirá la conexión entre profesores que tengan conocimiento del idioma ingles y que ofrecen sus servicios de enseñanza por nivel y especialización, con personas deseosas por aprenderlo o perfeccionarlo. Los potenciales alumnos podrán seleccionar determinadas características a desarrollar y, mediante geolocalización, ubicar a los profesores que estén cerca.