Escuela de negocios

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Diseño y construcción de almacén de carga nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
    (Universidad ESAN, 2016) Pariona Pariona, Omar Hugo; Samillán Limo, Juan Carlos; Sánchez Munarriz, María Julia; Valverde Luna, Carlos Fernando
    El objetivo principal del presente trabajo es desarrollar el inicio y planificación del proyecto Diseño y Construcción de Almacén de Carga Nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez basados en los lineamientos establecidos por la universidad ESAN y por La Salle Universitat Ramón Llul. Para lograr el objetivo principal se desarrolla los siguientes objetivos específicos: - Desarrollo la propuesta del proyecto, - Realización de un análisis del entorno del proyecto, - Desarrollo del acta de constitución del proyecto, - Desarrollo del análisis de stakeholder del proyecto, - Desarrollo del enfoque del proyecto, - Desarrollo de planes subsidiarios excepto los planes de gestión de interesados, de gestión de requisitos y de mejora de procesos, - Desarrollo de las líneas bases del proyecto, - Desarrollo de un plan de transición y transferencia para el proyecto, - Desarrollo de criterios de evaluación del proyecto.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la gestión de la información de las bodegas tradicionales en Lima Moderna, como mecanismo de diferenciación frente a la expansión de los supermercados
    (Universidad ESAN, 2016) Carreño Van Oordt, Gonzalo; Herrera Cueva, Liliana Janet; Macías Arditto, Rafael Roberto; Portella Cruz, Marisabel Milagros
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar la viabilidad del servicio de gestión de la información generada a través de la solicitud de pedidos a bodegas (delivery) mediante una plataforma digital que utiliza como herramienta de comunicación una aplicación móvil. Para esto se analizó el contexto actual de la comercialización los productos abarroteros en los intermediarios minoristas de Lima Moderna y de los servicios complementarios que ofrecen. Así como, se analizarán los factores internos, externos y de competencia que puedan influenciar en el negocio planteado.