Escuela de negocios
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Restringido Plan de negocio para el ingreso al mercado de Lima Metropolitana de una bebida saludable a base de hercampuri para la línea Hierbas Peruanas de la empresa B3 Food & Drinks(Universidad ESAN, 2017) Barrera Fracinetti, Raúl Augusto; Hoyos López, Francisco Alonso; Ortiz Miranda, Hernán GuillermoEl presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad del plan de negocio para la producción y comercialización de una bebida saludable elaborada a base de hercampuri para la línea de bebidas “Hierbas Peruanas” de la empresa B3 Food & Drinks. Dicha marca ha sido registrada en INDECOPI por B3 Food & Drinks, sin embargo, aún no han elaborado ningún producto de esta línea y desean aprovechar la marca registrada y la tendencia bien marcada hacia el consumo saludable y el cuidado de la salud.Ítem Acceso Abierto Propuesta de implementación de mejoras en los procesos de distribución secundaria del centro de distribución de bebidas no alcohólicas en localidad de Trujillo(Universidad ESAN, 2016) Burgos Olivares, Edinson Eder; Caro Visalot, Cynthya; Rosales Zavaleta, Victor Luciano; Zapata Águila, Yuri AdamsConociendo la realidad y la situación que actualmente pasa el Centro de Distribución autorizado de Coca Cola e Inka Cola del distrito de Trujillo, se detectó algunas oportunidades frente a los indicadores más importantes como % de Rechazo 3.4% vs 2.5 % meta y Nivel de Satisfacción (medido en n° de reclamos) de 474 vs 350 meta, para mejorar los mismos se plantearon los siguientes objetivos: - Analizar, diagnosticar y evaluar a nivel interno y externo la situación actual del CD de Trujillo. - Realizar benchmarking de los modelos de distribución secundaria de la competencia. - Identificar oportunidades y proponer mejoras para el CD Trujillo. - Evaluar económica y financieramente la propuesta. - Realizar el análisis de sensibilidad de las variables de la propuesta de mejora. - Proyectar posibles escenarios al implementar la propuesta de mejora.