Escuela de negocios
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2021) Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel; Mendieta Ludeña, Alberto Franco; Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola; Zapata García, LudmingEl objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno.