Escuela de negocios
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un bar karaoke en vivo en la ciudad de Trujillo(Universidad ESAN, 2016) Adrianzén Cruz, Wilson Johan; Colquicocha Coral, Víctor Joel; Díaz Porras, Christian Jesús; Quispe Salvatierra, Adolfo GeorgeAl tener mayor ingreso en la población joven y adulta del país, se ha visto incrementado, también, su grado de stress producto de las mismas exigencias laborales y profesionales, lo que ha llevado al incremento de la demanda, y a su vez, aumento de la oferta. Al crecer el mercado de entretenimiento, ha derivado la necesidad de crear o importar productos y servicios que satisfagan esta demanda, por esto, hoy en día existe un sinfín de medios de entretenimientos dirigidos a todas las opciones sexuales y edades del país. Dentro de estos diversos productos y servicios, encontramos un servicio que es tradicional por excelencia, y que fuera creado por japoneses como medio de entretenimiento en comidas o reuniones con amigos muy cercanos, el cual fue tan popular que no tardo en generalizarse entre todas las edades de diversos países.