Escuela de negocios
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4148
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha(Universidad ESAN, 2019) Canales Delgado, Aldo Bruno; Flores Melgarejo, EduardoLatiendadelhincha.pe es una plataforma virtual diseñada para todos los hinchas del fútbol donde podrán encontrar productos relacionados a la Selección, así como también de los equipos más queridos y reconocidos del Perú como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Tenemos nuestro centro de operaciones en Lima y entregamos los pedidos en un periodo no mayor a las 48 horas a través de una tienda de e-commerce atractiva, rápida, responsive y segura para nuestros clientes. Su factor diferencial es que no solamente se podrán personalizar las camisetas con el nombre y número favorito, sino también contamos una plataforma muy completa que cuenta con una variedad de productos (+ de 40) ideales para los verdaderos fanáticos de estos equipos. Los visitantes ingresarán a la web y va a poder elegir el medio de pago que mejor le acomode a su interés y seguridad. Se entregará vía online la factura correspondiente a cada cliente. Nosotros nos hemos asociado con Culqui, quienes serán nuestros aliados estratégicos y se harán cargo de la infraestructura de pagos que permitirá generar experiencias de compra seguras e inolvidables. La promesa es incrementar la tasa de conversión y maximizar las ventas que podamos tener en nuestra plataforma de pagos.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la creación de una aplicación multiplataforma y el uso de pulseras inteligentes para el monitoreo de entrenamientos en el sector gimnasios de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2018) García Rubio, Verónica Liliana; Orellana Paucar, Enrique Germán; Rodríguez Mendoza, Miguel Ángel; Solis Coaguila, Jimmy JavierEl actual sector de los gimnasios en el Perú ha demostrado un gran crecimiento, logrando convertirse atractivo para los inversionistas. Sin embargo, este crecimiento ha venido acompañado de grandes desafíos, entre los cuales destaca la poca innovación en la experiencia de usuario dentro de los gimnasios, catalogándose como “tradicional”, siendo constante y sin ningún tipo de cambio a lo largo de los años. Asimismo, la tecnología wearable ha cambiado la forma en la que vemos los accesorios de vestir como relojes, pulseras, entre otros, en dispositivos que mediante sensores monitorean actividades cotidianas recogiendo información de manera continua sobre nuestra salud y hábitos de comportamiento. Finalmente, trataremos cómo innovar y mejorar la experiencia de usuario en los gimnasios, y más concretamente, sobre la propuesta de negocio basada en el uso de una aplicación movil y plataforma web integrando tecnología wearable con el uso de pulseras inteligentes. Así de esta manera lograremos que los gimansios de Lima se conviertan en organizaciones de servicios que venden experiencias, siendo claros ejemplos de organizaciones que satisfacen el interés de una comunidad por realizar actividad física y sociabilizar a través de la participación en actividades deportivas.