Percepción de utilidad y actitud hacia la lectura como factores determinantes de la satisfacción con el e-learning : caso de los trabajadores de una empresa industrial.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN

Redes Sociales



Citación

Citación APA
Abstract
En la actualidad nos enfrentamos a una revolución tecnológica donde lo único constante es el cambio, ante ello, las personas, instituciones y organizaciones se han visto en la necesidad de evolucionar. La capacitación virtual o e-learning cuyos componentes tales como, la calidad del contenido, la forma de interactividad entre el trabajador y la plataforma, su facilidad de uso, aunado a la actitud lectora que va migrando agresivamente a los medios digitales, proporcionan una experiencia de aprendizaje virtual en la cual la satisfacción juega un rol determinante para el éxito o fracaso del objetivo fundamental, que es la trasmisión de información o contenidos a través de una modalidad menos costosa, orientada a capitalizar los conocimientos. Al evidenciar la relación entre la percepción de utilidad y actitud hacia la lectura para determinar la satisfacción con respecto al e-learning, se orientan los esfuerzos para optimizar el uso de la plataforma virtual y obtener beneficios no solo para las empresas, sino también para los trabajadores que incorporarán nueva información que los hará altamente competitivos en sus puestos de trabajo actuales y futuros.
Description
Keywords
Administración de recursos humanos, Enseñanza con ayuda de computadoras, Actitudes de los empleados, Lectura
Citation