Maestría en Marketing
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908
Examinar
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de una aplicación móvil para el ofrecimiento de servicios de belleza a través de la geolocalización(Universidad ESAN, 2016) Laurencio Luna, Sandy Patricia; Macara-Chvili Helguero, Andrés; Rozas Peralta, Ella María José; Yong Berrú, María Del PilarEl plan de negocio para la implementación de una aplicación móvil donde se oferten servicios de belleza a través de la herramienta de geolocalización tiene como objetivo general el determinar la viabilidad económica y financiera de dicho proyecto. Asimismo, plantea como objetivos específicos analizar el entorno para la identificación de oportunidades de negocio y de la competencia, entender el comportamiento y las necesidades del público objetivo, identificar el mercado potencial así como la demanda. Se propone un modelo de negocio innovador y de valor, estableciendo los planes de marketing, operaciones, administrativo, económico y de recursos humanos; y evaluando la rentabilidad de la propuesta de negocio.