Maestría en Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para un centro de educación inicial bilingüe español-chino para familias del NSE A2 y B1 de la zona 7 de la ciudad de Lima
    (Universidad ESAN, 2017) Castellares Cuya, Julio; Te Chang, Chih; More Sánchez, Henry; Palacios Chávez, Vladimir
    El presente proyecto de tesis de negocio es una iniciativa de emprendimiento de los autores del mismo, que detectaron una gran oportunidad en el sector educativo, específicamente en el de los centros de educación inicial bilingüe. Para fundamentar esta oportunidad, se utilizaron libros sobre educación inicial bilingüe que validaban la factibilidad de la introducción de la enseñanza de lenguas extranjeras en edades tempranas (entre los 3 y 5 años), logrando resultados muy positivos en el desarrollo lingüístico de los niños y las niñas.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de un plan de negocios para un Diploma de Alta Especialización en ventas industriales
    (Universidad ESAN, 2016) Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto; Morales Tarazona, Carmen Johana; Rodríguez Gutierrez, Juan Isaac Antero
    El objetivo principal del presente trabajo es el de determinar la viabilidad del plan negocios para la creación de un Diploma de Alta Especialización en Ventas Industriales dirigido a los profesionales de las diferentes ramas de ingeniería. De acuerdo a la información obtenida en las fuentes primarias del presente estudio, se señala que existe una demanda insatisfecha por parte del sector empresarial, en relación al perfil del ingeniero que desempeña en el área de ventas. Ante esta situación se decidió crear un plan de negocio de tal forma que tanto empleado como empleador se vean beneficiados en una relación ganar-ganar mediante el despliegue de una malla educacional acorde a las verdaderas necesidades del mercado industrial, especificamente en el rubro de ventas y marketing industrial.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Determinación de la viabilidad de una aplicación virtual para propietarios de mascotas (perros) en Lima Moderna
    (Universidad ESAN, 2016) Aguilar García, Angela Heydy; León Sánchez, Laura Cynthia; Mendiola Chávez, Ernesto Mauricio; Sánchez Cárdenas, José Luis
    El presente plan de negocio busca solucionar una necesidad que existe en el mercado de servicios de mascotas, esta radica en que no existe una conexión eficiente entre los servicios brindados por empresas de hospedajes de mascotas y los usuarios (dueños de mascotas), por lo general, el dueño de mascota desconoce que existe el servicio de hospedaje de mascotas, o en otras ocasiones conoce del servicio pero el no haberlo usado le genera una barrera de desconfianza; es esta carencia de conocimiento y conexión entre el usuario y el hospedaje de mascota, la que se busca cubrir con la aplicación. Se estableció como objetivo general determinar la viabilidad de una aplicación virtual que concentre el registro de hospedajes de mascotas en Lima Metropolitana y a través de la cual los dueños de mascotas, que vivan en Lima Moderna, puedan realizar las reservas.