Maestría en Marketing
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, para la empresa Agrovado(Universidad ESAN, 2017) Artola Vinueza, José Armando; Bazán Pérez, Emmanuel André; Mikkelsen Geldres, Fátima Patricia; Tejada Iparraguirre, María StephanieEl presente plan de negocios evaluará la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, compuesto por un mix de frutas y verduras, para la empresa Agrovado. Asimismo, desarrollará el plan de marketing, plan de operaciones, recursos humanos, plan de evaluación económica y financiera para la implementación exitosa del negocio.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la factibilidad de creación de una cadena de juguería con fines saludables dentro de centros comerciales de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2016) Merino Castañeda, Estefanía; Pastor Noriega, Gina Angélica Polliana; Porras Navarro, Claudia Carolina; Roncal Jara, Katherine RaquelActualmente existe una creciente tendencia de las personas hacia el consumo de productos saludables para mantener un estilo de vida sano. Para ello toman en cuenta en primer lugar una alimentación balanceada en base a frutas y verduras, seguido de hacer deportes, esto se da principalmente en los niveles socioeconómicos A y B, en personas entre los 25 y 44 años de edad, quienes están dispuestos a pagar un precio más elevado por productos saludables, según un estudio de Arellano Marketing.