Maestría en Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la creación de una empresa que ofrece tours bajo el modelo PWYW a turistas receptivos millennials
    (Universidad ESAN, 2017) Abad Lauper, Melissa; Castillo Sánchez, Nathalia; Cruz Castillo, Patricia; Portal Velásquez, Alexandra
    Los autores de la presente tesis, plantean cubrir las necesidades y nuevas exigencias de este segmento mediante la propuesta de un tipo de tour a pie para conocer los puntos principales de las ciudades, a cargo de un guía cuyo lenguaje, personalidad y formación permitan conectar con el turista receptivo Millennial de manera que la experiencia sea vívida, horizontal y transparente. A cambio de esto, el turista otorga una propina voluntaria al guía que va de la mano con la satisfacción percibida del servicio, es decir puede pagar lo que guste (PWYW)