Maestría en Marketing
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Implementación de una plataforma digital para la creación de productos personalizados en la Tienda de Muñecos Mamá Norma(Universidad ESAN, 2021) Arce Navarro, Andrea del Pilar; Conde Corzo, Joel Leonardo; Gutierrez Flores, Uziel Nilsen; Mauri Herrera, FrancoPlan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la implementación de una plataforma virtual de personalización de muñecos como opción de regalo, llamado "Crea Tu Historia", en la tienda de Muñecos de Tela Mamá Norma. Los objetivos específicos del presente comprenden: Entender el mercado de regalos personalizados en Perú y específicamente el desarrollo en el comercio electrónico, desarrollar una propuesta de valor diferenciada y escalable en el tiempo, identificar al público objetivo, comprender sus necesidades y comportamientos, y satisfacción con los productos ofrecidos actualmente, realizar un estudio de mercado para la estimación de la demanda y en base a esto la elaboración del plan de marketing, tecnología, operaciones, recursos humanos y evaluación económica para el correcto desarrollo del proyecto en mención.