Maestría en Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
    (Universidad ESAN, 2017) Bejarano Ríos, Christiam Jesús; Corcuera Espejo, Roger Juan
    La presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.