Maestría en Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Implementación de un nuevo formato de botica Inkafarma en zona rural del departamento de Puno en el sur del Perú
    (Universidad ESAN, 2017) Morales Morillo, Helí Julio
    La agresiva estrategia de expansión de las cadenas en estos últimos años, especialmente de Inkafarma, sumada a la compra de algunas cadenas nacionales y regionales afecta gravitantemente las ventas del canal independiente. Incluso en provincia donde ha perdido fortaleza conforme han pasado los años. Se encontró una oportunidad de continuar con el proceso de expansión en Inkafarma y dirigir nuestros esfuerzos a mercados que aún no son atendidos directamente.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para determinar la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, para la empresa Agrovado
    (Universidad ESAN, 2017) Artola Vinueza, José Armando; Bazán Pérez, Emmanuel André; Mikkelsen Geldres, Fátima Patricia; Tejada Iparraguirre, María Stephanie
    El presente plan de negocios evaluará la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, compuesto por un mix de frutas y verduras, para la empresa Agrovado. Asimismo, desarrollará el plan de marketing, plan de operaciones, recursos humanos, plan de evaluación económica y financiera para la implementación exitosa del negocio.