Maestría en Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

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    ÍtemAcceso Abierto
    Factores que determinan el voto en los electores de 18 a 30 años de los niveles socio económicos C y D en Lima Metropolitana 2017
    (Universidad ESAN, 2017) Martínez Quintanilla, Roy Fernando; Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel
    La presente investigación tiene como propósito conocer cuáles son los factores que determinan la decisión del voto de los jóvenes electores entre los 18 a 30 años que pertenecen a los niveles socioeconómicos (NSE) C y D para el cuál se identificó los siguientes factores: conocimiento político, la distancia ideológica, el rol emocional, la racionalidad política y la comunicación política. Es una investigación aplicada; de tipo no experimental, de corte transversal y explicativa. La población electoral fue de 6’884,549 votantes, trabajando con una muestra de 600 electores de 18 a 30 años, que pertenecen a los NSE C y D, en Lima Metropolitana.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la creación de una empresa que ofrece tours bajo el modelo PWYW a turistas receptivos millennials
    (Universidad ESAN, 2017) Abad Lauper, Melissa; Castillo Sánchez, Nathalia; Cruz Castillo, Patricia; Portal Velásquez, Alexandra
    Los autores de la presente tesis, plantean cubrir las necesidades y nuevas exigencias de este segmento mediante la propuesta de un tipo de tour a pie para conocer los puntos principales de las ciudades, a cargo de un guía cuyo lenguaje, personalidad y formación permitan conectar con el turista receptivo Millennial de manera que la experiencia sea vívida, horizontal y transparente. A cambio de esto, el turista otorga una propina voluntaria al guía que va de la mano con la satisfacción percibida del servicio, es decir puede pagar lo que guste (PWYW)