Maestría en Marketing
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Factores que determinan el voto en los electores de 18 a 30 años de los niveles socio económicos C y D en Lima Metropolitana 2017(Universidad ESAN, 2017) Martínez Quintanilla, Roy Fernando; Moreno Rodríguez, Rosa YsabelLa presente investigación tiene como propósito conocer cuáles son los factores que determinan la decisión del voto de los jóvenes electores entre los 18 a 30 años que pertenecen a los niveles socioeconómicos (NSE) C y D para el cuál se identificó los siguientes factores: conocimiento político, la distancia ideológica, el rol emocional, la racionalidad política y la comunicación política. Es una investigación aplicada; de tipo no experimental, de corte transversal y explicativa. La población electoral fue de 6’884,549 votantes, trabajando con una muestra de 600 electores de 18 a 30 años, que pertenecen a los NSE C y D, en Lima Metropolitana.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la creación de una empresa que ofrece tours bajo el modelo PWYW a turistas receptivos millennials(Universidad ESAN, 2017) Abad Lauper, Melissa; Castillo Sánchez, Nathalia; Cruz Castillo, Patricia; Portal Velásquez, AlexandraLos autores de la presente tesis, plantean cubrir las necesidades y nuevas exigencias de este segmento mediante la propuesta de un tipo de tour a pie para conocer los puntos principales de las ciudades, a cargo de un guía cuyo lenguaje, personalidad y formación permitan conectar con el turista receptivo Millennial de manera que la experiencia sea vívida, horizontal y transparente. A cambio de esto, el turista otorga una propina voluntaria al guía que va de la mano con la satisfacción percibida del servicio, es decir puede pagar lo que guste (PWYW)