Maestría en Marketing
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908
Examinar
3 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad de vender jugos detox en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2018) Avila Morales, Nataly; Del Carmen Poggi, Diego José; Honores Salcedo, Ricardo José; Polar Torres, Lurdes Mercedes; Polo Boluarte, Martha ElizabethEl presente plan de negocios, justificado y sustentado en las nuevas tendencias de alimentación saludable, determinará la viabilidad de la tienda online de jugos detox en Lima Metropolitana. Para llevar a cabo el negocio será necesario considerar los aspectos ecológicos, tecnológicos, legales y entre otros analizados en el documento. El mercado de jugos détox es un mercado relativamente nuevo, sin embargo, ya cuenta con más de seis competidores por lo que nuestra propuesta está enfocada en lograr una clara diferenciación basada en las preferencias e insights hallados durante la etapa de investigación. Existe una oportunidad importante en este nicho de mercado, ya que es un segmento con poder adquisitivo alto, con necesidades afines a nuestro servicio, el cual permite lograr interesantes márgenes de contribución, dada la tendencia del segmento por consumir alimentos y bebidas saludables. Es así que nuestras fortalezas y oportunidades buscarán superar las expectativas de los clientes a través de la estrategia, plan de marketing, operaciones y recursos humanos desarrollados, todos ellos integrados con el fin intervenir en todos los puntos de contacto. Finalmente, validaremos el negocio a través del plan financiero desarrollando proyecciones esperadas, optimistas y pesimistas, concluyendo con la viabilidad del mismo.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, para la empresa Agrovado(Universidad ESAN, 2017) Artola Vinueza, José Armando; Bazán Pérez, Emmanuel André; Mikkelsen Geldres, Fátima Patricia; Tejada Iparraguirre, María StephanieEl presente plan de negocios evaluará la viabilidad económica y financiera de una nueva unidad de negocio de jugos naturales envasados, compuesto por un mix de frutas y verduras, para la empresa Agrovado. Asimismo, desarrollará el plan de marketing, plan de operaciones, recursos humanos, plan de evaluación económica y financiera para la implementación exitosa del negocio.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la factibilidad de creación de una cadena de juguería con fines saludables dentro de centros comerciales de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2016) Merino Castañeda, Estefanía; Pastor Noriega, Gina Angélica Polliana; Porras Navarro, Claudia Carolina; Roncal Jara, Katherine RaquelActualmente existe una creciente tendencia de las personas hacia el consumo de productos saludables para mantener un estilo de vida sano. Para ello toman en cuenta en primer lugar una alimentación balanceada en base a frutas y verduras, seguido de hacer deportes, esto se da principalmente en los niveles socioeconómicos A y B, en personas entre los 25 y 44 años de edad, quienes están dispuestos a pagar un precio más elevado por productos saludables, según un estudio de Arellano Marketing.