Maestría en Dirección de Marketing y Ventas
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3898
Examinar
Ítem Acceso Abierto Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un bar karaoke en vivo en la ciudad de Trujillo(Universidad ESAN, 2016) Adrianzén Cruz, Wilson Johan; Colquicocha Coral, Víctor Joel; Díaz Porras, Christian Jesús; Quispe Salvatierra, Adolfo GeorgeAl tener mayor ingreso en la población joven y adulta del país, se ha visto incrementado, también, su grado de stress producto de las mismas exigencias laborales y profesionales, lo que ha llevado al incremento de la demanda, y a su vez, aumento de la oferta. Al crecer el mercado de entretenimiento, ha derivado la necesidad de crear o importar productos y servicios que satisfagan esta demanda, por esto, hoy en día existe un sinfín de medios de entretenimientos dirigidos a todas las opciones sexuales y edades del país. Dentro de estos diversos productos y servicios, encontramos un servicio que es tradicional por excelencia, y que fuera creado por japoneses como medio de entretenimiento en comidas o reuniones con amigos muy cercanos, el cual fue tan popular que no tardo en generalizarse entre todas las edades de diversos países.