Maestría en Dirección de Marketing y Ventas

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3898

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Desarrollo del plan de marketing 2017-2021 de la unidad de negocios de postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo
    (Universidad ESAN, 2016) Benzaquen Hinope, Hugo Alberto; Castillo Yzquierdo, Ruddy Omar; Estevez Saldaña, Segundo Fernando; Zamora Castro, Juan Carlos
    La importancia de educarse cada vez más, y ser más competitivo, es una necesidad hoy en día para un profesional que desea tener más y mejores oportunidades laborales y de esta forma estar preparado para responder a un entorno cada vez más cambiante. Según los datos estadísticos elaborados por el INEI, existe una población creciente de estudiantes que aspiran a la universidad (pregrado), y que además hay una gran proporción que aspira a las propuestas de pregrado, públicas o privadas. Son estas últimas las que mejor desempeño han tenido en los últimos años, reflejando una deficiencia en nuestro sistema público de enseñanza de postgrado, sobre todo para aquellos que no cuentan con los medios económicos para optar por una propuesta privada.