Trabajos de investigación

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4159

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemEmbargo
    Plan de negocio para el relanzamiento de la marca Misionera
    (Universidad ESAN, 2023) Calle Silva, Adrian; Collazos Lopez, Karla Brenda; Izquierdo Ricse, Luis Renzo; Roble Coronado, Luis Alfredo; Zanini Fernandez, Luis Ricarte
    El siguiente proyecto de investigación se enfoca en el desarrollo de una estrategia de crecimiento que permita extender el ciclo de vida de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Para ello, se analiza la posibilidad de explorar la marca “Misionera” como marca paraguas de un conjunto de productos relacionados a la producción y venta de velas votivas y aromáticas. El desarrollo de este proyecto se llevará a cabo sobre el territorio nacional con un horizonte de 5 años. Tiene como principales fuentes de información a la misma empresa como un estudio de mercado que permita dimensionar el mercado de velas y los principales atributos que los consumidores encuentran sobre la marca Misionera, la original.