Escuela de Negocios
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Ítem Acceso Abierto Propuesta tecnológica para optimizar y generar valor en el modelo de gestión del sistema de referencias y contrarreferencias en un establecimiento de salud MINSA nivel III-1(Universidad ESAN, 2023) Vilchez Fernandez, Leidi; Escobar Ramirez, Orlean Lennon; Samaniego Morales, Francisco Martin; Orbegozo Bringas, DanielEl sistema de referencias y contrarreferencias es un proceso administrativo-asistencial que permite continuidad en la atención en diferentes niveles de atención de salud de manera oportuna e integral. Siendo pilar importante en un sistema de salud, nuestra investigación tiene como objetivo contribuir a generar eficacia y eficiencia en el Sistema de Referencias y Contrarreferencias de la red Minsa Callao mediante una solución tecnológica habilitadora de datos e indicadores de control que genere una reducción importante en las referencias injustificadas. El diseño del estudio tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo, experimental, descriptivo y de corte transversal. Población de 115 usuarios Refcon, muestra de 89. Además se hizo un estudio piloto de contención de 4 semanas de referencias injustificadas para validar hipótesis. Se usó método A3 para el desarrollo de la investigación. La propuesta se basa en implementar una herramienta digital llamado TUNEXO-T-REFIERE de recolección y administración de datos recogidos de procesos asociados al sistema de referencias, alojado en una Plataforma Cloud (PaaS) con una perspectiva costos-efectiva-tecnológica. Concluimos que el impacto para la red asistencial Minsa Callao es severo, por ello, la implementación de nuestra propuesta generaría un impacto extremadamente beneficioso.Ítem Acceso Abierto Strategy field study report(Universidad ESAN, 2022) Krefft Braedt, Dieter SebastianBrightmark needs to decide how to grow their annual revenue to $5 million while maintaining a profit margin of 20% in the next 3-4 years. However, it must solve the mismatch between aspirational client size & current capabilities, the influence of Salesforce AE at the top of the sales funnel and the underutilized training vertical, among others. Based on the conducted analysis, it will be difficult to achieve this growth organically. Hence, Brightmark should position itself to be acquired by a potential suitor in the next 3 years. As the valuation in this industry is primarily based on Revenue Multiple, it is pertinent for Brightmark to work on increasing its top line in this period. Therefore, Brightmark should serve small and medium sized businesses in the BFSI industry, invest in Omnichannel Marketing activities and partner with B2B lead generation agency to reduce their dependence on Salesforce AEs. Additionally, they should use their training vertical to generate more revenue. Implementing these recommendations, it is estimated that Brightmark will earn more than $3 million revenue and negotiate for a higher revenue multiple.