Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorDel Castillo Aparcana, Manuel Alejandro Martín
dc.contributor.authorLozano Galván, Hugo Franchesco
dc.contributor.authorMamani Mamani, Henry Aristides
dc.contributor.authorSobrados Cobeñas, María Isabel
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2018-06-19T17:16:13Z
dc.date.available2018-06-19T17:16:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1308
dc.description.abstractEl presente plan de negocio tiene como objetivo demostrar la viabilidad comercial, operativa y económica para la comercialización de agregados de construcción en la empresa Factra S.A para abastecer a los distritos que conforman Lima Norte. Para tal efecto se plantean los siguientes objetivos: - Evaluar el mercado de agregados de construcción en la zona de Lima Norte. - Desarrollar una investigación de mercado para estimar la demanda potencial de agregados de construcción incluyendo el precio y los atributos más valorados por los clientes de Lima Norte. - Analizar el entorno de la empresa Factra S.A para detectar oportunidades y amenazas a fin de establecer el atractivo del mercado. - Analizar a la empresa Factra S.A para detectar sus fortalezas y debilidades a fin de establecer sus capacidades. - Establecer las acciones estratégicas para implementar la idea de negocio. - Desarrollar el plan de marketing y operativo para implementar la idea de negocio. - Determinar la viabilidad económica y efectuar el análisis de riesgos de la idea de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectMateriales de construcciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para la viabilidad comercial operativa y económica de agregados para el mercado de Lima Norte para la empresa Factraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni46920586
renati.author.dni45569152
renati.author.dni45273241
renati.author.dni45092284
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorZapater Cateriano, Alberto
renati.jurorGuillén Uyen, Jorge B.
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Perú