Show simple item record

dc.contributor.advisorNeves Catter, César
dc.contributor.authorCórcega Sutta, Yván Edson
dc.contributor.authorMachaca Lima, José Antonio
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialArequipa
dc.coverage.spatialAlemania
dc.date.accessioned2019-05-28T22:21:06Z
dc.date.available2019-05-28T22:21:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1541
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Negocios para evaluar la viabilidad económico-financiera para la conformación de un modelo empresarial que se dedique a la comercialización de quinua orgánica en la provincia de Caylloma, aplicando la certificación de comercio justo al mercado de Alemania. El modelo de negocio, propone un enfoque de valor compartido hacia el agricultor, generando de esta manera beneficios económicos y sociales, por lo tanto esta relación asegura un doble resultado, como el incremento del valor de la empresa y prosperidad en la sociedad además de cuidado del medio ambiente. Estos enfoques se complementan, creando un círculo virtuoso, que permite la integración efectiva y el surgimiento de nuevas oportunidades que generen valor. De acuerdo a este estudio, los resultados de la evaluación económica y financiera del proyecto son positivos, obteniendo los beneficios esperados como una TIRE de 28.60% y un VANE de S/.398,244. Por lo tanto, constituye una oportunidad de negocio atractiva, genera valor y cumple con las expectativas de los potenciales inversionistas. No obstante, es importante alcanzar los supuestos planteados en cuanto a la tasa de crecimiento estimada en ventas y los niveles de productividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectModeloses_ES
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_ES
dc.subjectQuinuaes_ES
dc.subjectIndustrias de exportaciónes_ES
dc.subjectComercio justoes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de quinua orgánica de la provincia de Caylloma con certificación de comercio justo al mercado alemánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08800332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7232-597X
renati.author.dni29655756
renati.author.dni29654615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorRamos Rodríguez, Luis
renati.jurorJáuregui Machuca, Kety Lourdes
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Perú