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dc.contributor.advisorCuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.authorBertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
dc.contributor.authorCampos Huapaya, Elizabeth Juana
dc.contributor.authorMora Espinal, Petter Phil
dc.contributor.authorPari Tapia, Brian Bernabe
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.available2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2075
dc.description.abstractEl servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se encontrará disponible como una aplicación web progresiva compatible con Android y IOS, por lo que se entiende que el uso será a través de dispositivos móviles. La aplicación web progresiva contará con un interfaz dedicado al consumidor y otra interfaz especializada para el concesionario ubicado dentro de ferias y conciertos. El consumidor podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Compra online, extorno de dinero, catálogo de productos, notificación de entrega de pedidos, mapa de los concesionarios dentro de ferias y conciertos. El concesionario podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Listado de despachos pendientes, canje de productos, relación de transacciones realizadas. El principal interés es incrementar el nivel de satisfacción de los consumidores dentro de ferias y conciertos, agilizando su proceso de compra e incrementar las ventas de los concesionarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectFerias comercialeses_ES
dc.subjectServicios recreativos y culturaleses_ES
dc.titleModelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Rantyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni06466330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9805
renati.author.dni43117339
renati.author.dni43256245
renati.author.dni43151688
renati.author.dni44129317
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorRegalado Pezúa, Otto
renati.jurorBorda Reyes, Armando
dc.type.otherTesis de Maestría


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