Show simple item record

dc.contributor.advisorMoarri Nohra, Richard
dc.contributor.authorFlorián Asca, Jhonny Tulio
dc.contributor.authorMerino Rivera, José Luis
dc.contributor.authorRojas Osorio, Luis Orlando
dc.contributor.authorSaavedra Quispe, Kenneth Rodrigo
dc.date.accessioned2021-02-22T16:52:14Z
dc.date.available2021-02-22T16:52:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2140
dc.description.abstractProyecto que busca analizar la viabilidad económica de una plataforma virtual de intercambio colaborativo de productos de segunda mano llamada “Truequeando”, para ello nos apoyaremos en el actual apogeo de la economía colaborativa y las facilidades brindadas como consecuencia de los avances tecnológicos y las redes sociales para su difusión y captación de clientes. Para su desarrollo realizamos un estudio del mercado que nos permitió determinar nuestro público objetivo de Millennials que radican en Lima Metropolitana pertenecientes al sector socioeconómico B y C. Esto, debido a que sus patrones comportamentales, intereses y uso de medios digitales se encuentran alineados a nuestra propuesta de valor. Truequeando funciona como un canal o intermediario que facilita la búsqueda y comunicación entre personas que desean intercambiar productos que ya no utilizan por algo que necesitan. Lo cual permitirá no solo apoyar con la reducción del consumismo, sino también evitar posibles problemas de salud a causa de bacterias y hongos por el almacenamiento de productos, y la necesidad de contar con un espacio determinado para su almacenamiento. Finalmente, luego de realizar las evaluaciones respecto a los indicadores financieros y económicos, se concluye que el modelo de negocio propuesto es viable y rentable para su implementación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectSitios webes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectTruequees_ES
dc.titlePlataforma virtual de intercambio colaborativo de productos en Perú : “Truequeando”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Tecnologías de la Informaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineDirección de Tecnologías de Informaciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08228762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5701-2094es_ES
renati.author.dni40327470
renati.author.dni45463450
renati.author.dni44691682
renati.author.dni43939182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline612127es_ES
renati.jurorSerida Nishimura, Jaime
renati.jurorIglesias Martínez, José Luis
renati.jurorGonzález Punzano, Raúl
dc.type.otherTesis de Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess