Plan de negocio enfocado en una aplicación móvil para servicios de mudanzas en la ciudad de Lima Metropolitana :“Te llevo: APP de mudanzas online”

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN

Redes Sociales



Citación

Citación APA
Abstract
El plan de negocio presentado es un Marketplace enfocado a cubrir servicios de mudanza, siendo el nombre comercial de la plataforma “TE LLEVO” y está dirigido a todas las personas que son mayores de edad y tengan la necesidad de mudarse de una forma segura y garantizada, en la ciudad de Lima Metropolitana. La plataforma será la intermediaria entre empresas de transporte formales y predispuestos a realizar los servicios de mudanza eficazmente con los futuros clientes. Los medios de acceso digital son la página web y el aplicativo, el cual será de fácil acceso y uso. Se contará con una evaluación del servicio post-venta con la finalidad de tener una mejora continua en todos los procesos. Adicionalmente, este plan de negocios contará con servicios adicionales y personal capacitado. En el desarrollo del plan se incluyen diferentes capítulos, como: planteamiento del problema, investigación, análisis internos y externos, estudios cuantitativos y cualitativos, planes de comercialización, desarrollo de planes de operaciones, recursos humanos, tecnológicos, financieros y legales; con la finalidad de sustentar la viabilidad de este proyecto.
Description
Keywords
Planificación de la empresa, Sitios web, Comercio electrónico, Industria de mudanzas y almacenamiento, Aplicaciones de computadoras
Citation