Examinando por Autor "Velazco Ramos, Carmen"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Optimización de los motores de búsqueda en el afianzamiento de marca(Universidad de los Andes, 2024-01-13) Salas Coz, Erwin; Ostos, Jhony; Velazco Ramos, CarmenIntroduction: During the health crisis due to the pandemic, SMEs had not developed their brand on online internet channels, and they were forced to integrate into virtual commerce. Despite the efforts made by SMEs, they have low levels of virtual digitisation in relation to large companies. This paper aims to analyse the implementation of the Internet search engine optimisation (OMB) methodology in brand consolidation. Method: A case study was developed in a small company in Lima, Peru. The research results show that the OMB promotes brand consolidation, which means that the OMB methodology can be extended to other small companies to improve their brand positioning.Ítem Embargo Plan de negocio implementación de una escuela de debate y oratoria dirigida a estudiantes de instituciones educativas NSE B y C de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2021) Huaynate Chavez, Zulma; Juscamayta Medina, Gladys; Montenegro Rodriguez, María Pía; Párraga Rodriguez, Brenda; Velazco Ramos, CarmenLa escuela de debate y oratoria ATHENAS está orientada a los colegios particulares dirigidos a los NSE B y C1 de Lima Metropolitana. A través de los talleres dictados, los alumnos podrán desarrollar las habilidades blandas que les permitirán afrontar de una mejor manera la vida universitaria y laboral. Dentro de los principales atributos de valor destacan el personal calificado y con experiencia, el desarrollo de alianzas estratégicas, la participación en torneos nacional e internacionales. Se trata de un servicio personalizado, que será promocionado digitalmente y se realizarán ventas y sesiones de prueba de manera presencial. Para la puesta en marcha del negocio, se requiere una inversión moderada, obteniendo una rentabilidad de 36% sobre la misma.