Maestría en Administración de Agronegocios

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3897

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio de marketplace online de fruta fresca para los mercados mayoristas de Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2018) Egoavil Retuerto, Christopher Omar; León Florián, Jorge Adelfio; Minchola Gallardo, Jim Robert
    Los autores de esta tesis visualizan como oportunidad de negocio la creación de un marketplace online para comercialización de frutas. Dicha plataforma tendrá como objetivo servir de punto de encuentro entre los ofertantes y demandantes de frutas (comercio B2B) y poder realizar sus transacciones comerciales con mayor seguridad, comodidad y recibir sus productos en el lugar que indiquen sin tener que desplazarse hasta los mercados mayoristas de frutas y así generarles “tiempo libre a la gente”.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la exportación de palta Hass fresca producida por una Asociación de Fruticultores del valle de Limatambo (Cusco)
    (Universidad ESAN, 2017) Aubert Rothgiesser, Víctor; Ortega Chuco, Marco Antonio; Rosas Ramos, Tania Victoria; Salinas Rivera, Evelyn Pilar
    La presente tesis tiene como objetivo determinar la viabilidad económica y financiera de una cadena exportadora de palta Hass fresca que parta de un convenio privado con pequeños agricultores del valle de Limatambo (Cusco). Para alcanzarlo se plantearon los siguientes objetivos específicos: Identificar clientes potenciales, determinar la demanda que se podría atender, identificar los aspectos en que se debería cooperar con los agricultores, determinar las habilidades y recursos necesarios de la empresa exportadora, proponer opciones estratégicas para diseñar el modelo de negocio, y evaluar el riesgo de implementar el negocio propuesto.