Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3902
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Restringido Análisis, evaluación y propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios en una institución administradora de fondo de aseguramiento en salud(Universidad ESAN, 2018) Pérez Zárate, Cory MilagrosEl objetivo del presente trabajo es analizar, evaluar y plantear una propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios; así como determinar el impacto en la satisfacción de afiliado y rentabilidad de una IAFA con la implementación de una red de teleconsulta para las consultas ambulatorias de mayor frecuencia y establecer una propuesta futura de teleasesoría.Ítem Acceso Abierto Evaluación social y económica de una propuesta de intervención pública de cirugías de catarata en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2016) Párraga Rosado, Yvette Jéssica; Peña Montenegro, Silvia Sara; Pereyra Rodriguez, Cecilia Esperanza; Urrutia Romero, Carlos RonaldEl objetivo principal de ésta tesis es evaluar una propuesta de intervención pública de cirugías de catarata para disminuir el impacto social que ésta genera, incrementando la tasa de cirugías de catarata y optimizando la infraestructura instalada del Instituto Nacional de Oftalmología (INO), focalizado en los pacientes del SIS de Lima Metropolitana.