Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para implementar una plataforma virtual que facilite la ejecución de clases académicas complementarias en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, en el departamento de La Libertad
    (Universidad ESAN, 2021) Gonzales Saldaña, Ana Lizeth; Noriega Egúsquiza, César Misael; Salazar Chávez, Milagritos; Sánchez Pérez, Wagner Luis
    La presente tesis tiene como objetivo, evaluar la viabilidad económica de un modelo de negocio multilateral entre los demandantes y ofertantes de clases académicas complementarias de reforzamiento. El plan de negocio busca implementar la plataforma virtual T-enseño que facilite la ejecución de clases académicas complementarias a estudiantes de primaria y secundaria que pertenecen a los NSE A, B y C de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera, en la Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad. Dentro de su propuesta de valor, contribuye con los tutores que son los padres o representantes de los estudiantes (tutorados), a encontrar asesores académicos calificados para el reforzamiento de las clases, buscando mejorar su nivel educativo; y, por el otro, contribuye con los asesores académicos a contactar a los tutores antes indicados y obtener ingresos adicionales. Los atributos más importantes de la propuesta de valor para los tutores son: el acceso a profesionales calificados, brindando un pool de asesores académicos, la seguridad por el buen historial civil de éstos; y, el logro de mejores calificaciones de los tutorados. Y, para los asesores académicos son: generar ingresos extras, desarrollo de sus competencias técnicas y digitales, y, luego de un uso recurrente, obtendrán incentivos.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de un directorio electrónico de servicios profesionales a domicilio
    (Universidad ESAN, 2017) Villanueva Alva, Milagros; Wong Chang, Alvaro Yuri
    El presente plan de negocios describe la implementación y puesta en marcha exitosa de un directorio electrónico de servicios profesionales a domicilio, considerando el amplio universo de servicios profesionales que existen en el mercado, el alcance del estudio de tesis abarcará la implementación de un directorio virtual para la publicación de clases particulares a domicilio mediante una aplicación móvil cuyo nombre será Genius Class. El modelo de negocio se basa en el cobro de una comisión a quienes deseen publicar servicios de dictado de clases particulares a domicilio a través de la aplicación que les permitirá acceder a los demandantes de dictado de clases particulares a domicilio.