Maestría en Administración
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de una plataforma virtual de clases académicas particulares(Universidad ESAN, 2018) Herrera Auca, Ada Luz; Mallqui Ocaña, Laura; Palomino Reyna, Jackelin Lisbeth; Zamora Morales, Iván RobertoEl concepto de EduKT365 está enfocado en brindar un servicio de clases particulares académicas en un entorno virtual para alumnos de secundaria de Lima Metropolitana. Mediante el uso de una página web amigable, una plataforma de videoconferencia robusta y educadores competentes, se busca lograr un aprendizaje exitoso para el alumno, quien podrá acceder al servicio desde cualquier lugar donde cuente con acceso a internet y con los dispositivos electrónicos con los que está familiarizado: celular, Tablet, laptop, etc. La plataforma permitirá al cliente, escoger entre la diversidad de cursos ofrecidos, la modalidad que más se juste a su necesidad ( 60 minutos, 30minutos, 15minutos) reservar horario con el educador de su preferencia, grabar la clase recibida y calificar el servicio una vez finalizada ésta. Adicionalmente, considerando que los padres de familia están involucrados en el proceso de aprendizaje del alumno y el tema de seguridad resulta importante para ellos, se les brinda la opción de monitorear la clase y acceder a las grabaciones de las clases de su menor hijo.