Maestría en Administración
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Propuesta de un plan de negocio para el crecimiento de la empresa V4R Consulting E.I.R.L.(Universidad ESAN, 2021) Herrera Sanchez, Eduardo PaulLa empresa V4R CONSULTING E.I.R.L. inició sus operaciones el 01 de junio del 2019 para prestar el servicio de consultoría en gestión de proyectos principalmente al sector logístico, este inicio se considera como un producto mínimo viable que sirvió para validar propuesta de valor inicial de la firma. La presente tesis consiste en proponer un plan de negocio para su crecimiento con base en los resultados de las primeras consultorías que realizó y los resultados de la investigación realizada al entrevistar a veinte directores y gerentes de empresas medianas y grandes del sector logístico peruano e internacional. La tesis identifica las necesidades de consultoría de los potenciales clientes, los servicios que se proponen para responder a las necesidades identificadas, los precios que paga y podría pagarse por una consultoría y la verificación de la intención real de los clientes en contratar los servicios. Con base en lo anterior se propone un modelo de negocio para el crecimiento de la firma. Finalmente, los resultados de la evaluación económico-financiera realizada demostraron que es viable llevarlo a cabo.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de una empresa de consultoría especializada en turismo(Universidad ESAN, 2017) Auccacusi Montejo, Dany Franco; Jaramillo Hoyos, Rafael; Ramé, Valentine; Zavaleta Silva, José AlexanderEl presente trabajo busca establecer la viabilidad de una empresa de consultoría especializada en el sector turismo y presentar un plan de negocios para su implementación. Como objetivos se planteó: - Realizar un análisis del sector turismo y de la consultoría a nivel global, regional y nacional. - Determinar las necesidades de consultoría en el sector turismo en los diferentes niveles de los sectores público y privado. - Diseñar los productos de consultoría apropiados para cada uno de los segmentos detectados, con una propuesta de valor acorde con las necesidades y la realidad del negocio. - Diseñar la estrategia empresarial, y los planes de operaciones y recursos humanos que soporten la prestación del servicio de consultoría. - Evaluar la viabilidad socioeconómica del proyecto en un horizonte de cinco años.