Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2018) Guzmán Esteban, Diana; Jorge Camargo, Edgardo; Assante Yañez, Giovanna; Ladrón de Guevara Yactayo, Vanessa
    El concepto del negocio consiste en un espacio completamente pet – friendly, donde los clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus mascotas, para ello tendrán una carta de productos exquisitos como sándwiches, ensaladas y postres; y el infaltable café. Contará con mobiliario diseñado no solo para los dueños, sino también para sus perros. El personal estará siempre atento a la limpieza del local. Asimismo, a unos pasos, los dueños podrán adquirir productos de su interés para su mascota de cuidado e higiene, collares, juguetes, premios, peines y productos personalizados, el cual consiste en bolso, taza, funda que tendrá la foto favorita del dueño y su mejor amigo. La propuesta de valor se basa en varios factores, siendo el principal, el componente social, mediante el involucramiento del negocio en diferentes campañas sociales, como adopción responsable, castración o esterilización y desparasitación. Con un porcentaje de los ingresos del producto del mes, se buscará recaudar fondos que serán destinados a obras sociales relacionadas con las mascotas. Adicionalmente, se establecerán alianzas estratégicas con organizaciones de responsabilidad social de canes, y dentro del negocio se tendrá a una persona que será responsable de coordinar y hacer seguimiento de los procesos de adopción con la finalidad de asegurar que la adopción se lleve a cabo con éxito y los demás eventos con propósito social en las que participe el negocio.