Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size
    (Universidad ESAN, 2019) Atoche Arnao, Arturo Manuel; Caballero Huarcaya, Carlos Alberto; Durand Rodríguez, Christian Charles; Miranda Pozo, Wendy Lorena
    En el Perú, el 56.80% de varones de 15 años a más sufre de exceso de peso (compuesto por sobrepeso y obesidad). Asimismo, en el contexto internacional los índices de exceso de peso crecen de forma constante. Estas personas con exceso de peso tienen necesidad de vestimenta y la mayoría de ellas también en preservar su imagen. Sin embargo, el mercado de moda masculina no cuenta con una oferta diferenciada para cubrir sus necesidades. En el mundo en cambio, ya existen países como Estados unidos, España, México o Chile que han desarrollado una industria de moda para tallas grandes. Por ello, a través de una investigación de mercado, confirmamos que realmente existe un público desatendido y una potencial demanda de hombres que buscan ropa de calidad con diseños de moda, que los haga sentir cómodos y lucir bien. En este plan de negocios se establecen las estrategias y tácticas para la creación de una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa masculina casual plus size en Lima metropolitana. El negocio comprende la venta a través de una tienda virtual y un showroom que permita al publico objetivo conocer de cerca los productos.