Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para determinar la viabilidad de una plataforma digital colaborativa para la venta de productos orgánicos y saludables en la zona 7 de la ciudad de Lima
    (Universidad ESAN, 2020) Brenner Alvarado, Helen; Ortiz Mija, Rubi Carmela; Rodríguez Lau, Jorge Miguel; Ruiz Arias, Carla Shirley
    Waylla box es una plataforma digital colaborativa cuyo fin es ser un intermediario digital entre los grandes y pequeños productores y proveedores de productos orgánicos y saludables, con los consumidores finales, brindando una experiencia de compra y venta completa, a ambos clientes. Waylla Box presenta una plataforma digital amigable, en la cuál los clientes pueden encontrar información sobre comida saludable, nutrición, recetas nutritivas, atención virtual para consultas en tiempo real, y también un blog donde los consumidores pueden intercambiar su experiencia y vivencias con el servicio y otros en general. Los proveedores y productores pueden beneficiarse del desarrollo de un potente marketing digital, el cuál trae consigo, la creación de su marca a nivel digital y una mayor demanda. Ambos clientes, se ven finalmente beneficiados con precios competitivos gracias a la filosofía colaborativa de la plataforma digital. La plataforma digital colaborativa se encuentra disponible en un app amigable, en tablets y/o iPad y entorno web. El servicio de Waylla Box incluye entrega a domicilio (delivery) y una pasarela de pagos que acepta los principales medios de pago digitales. También incluye una gestión eficaz de reclamos y atención al cliente, garantizando de esta forma, una experiencia de compra y venta segura.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la optimización de espacios deportivos para la práctica de fútbol, vóley y básquet en los distritos de San Borja, Surquillo y Santiago de Surco
    (Universidad ESAN, 2020) Gavelan Zegarra, Juan Diego; Ochoa De La Roca, Rodrigo; Sedano Montes, Juan Vicente; Zuazo Ponce, Daniella
    Los negocios que tienen como base de operación la economía colaborativa, representan, uno de los modelos más rentables al asumir el rol relacionador entre los proveedores y clientes, apoyándose en la tecnología digital. En base a ello, el plan de negocio propuesto tiene como principal objetivo servir de nexo entre los propietarios de espacios deportivos que no están siendo aprovechados, con las personas que desean realizar deporte. Esta relación cliente-proveedor tiene como habilitador una solución digital. Asimismo, a los proveedores se les ofrece tres tipos de planes, los cuales implican ofertar su negocio a través de las plataformas digitales ofrecidas, y/o administración física del espacio deportivo. Con el objetivo de validar los posibles escenarios, la investigación tuvo como alcance a los administradores y dueños de espacios deportivos y negocios similares a la presente propuesta, y a usuarios finales. Finalmente, como resultado de la investigación y análisis, se pudo conocer que la idea de negocio y los planes propuestos cumple con las expectativas cliente-proveedor y es viable desde los puntos de vista operativo, comercial, financiero y económico.